HOY ESTRENO DE PERDIDOS!


Como dijo ayer un columnista del periódico ADN, hoy me gustaría ser cualquier persona en el mundo exceptuando a J.J. Abrams.
Este señor que su nombre os sonará de bien poco es uno de los cerebros pensantes y manos blancas de la serie Perdidos.

Hoy se estrena en España la sexta y última temporada de la serie PERDIDOS, tras cinco años de emisión. En España la emitía La 2 hasta que Cuatro compró todas las temporadas en 2009 y empezó a emitirlas en un maratón de Perdidos.
Bueno, pues que hoy se estrena en España pero que la semana pasada se estrenó en EEUU así que mi queridísima Alba Dalí y yo hemos estado mordiéndonos las uñas durante toda la semana -Alba más que yo, porque Alba es de esas personas que no pueden esperar y se ven los capítulos subtitulados por SeriesYankis- y hoy.. por fin... Empezarán a solucionarse todas las dudas y todos los misterios de La Isla. ¿Qué coño es el monstruo de humo negro? ¿La Isla piensa por sí sola? ¿Por qué no nacen niños en la Isla? ¿Quién es Jacob? ¿Por qué Richard Alpert no envejece? ¿Qué pinta en todo esto el tío al que los fans han bautizado como Némesis?

Bueno, pues eso. Hoy, en Cuatro (publicidadpublicidiadpublicidad) SEXTA TEMPORADA DE PERDIDOS.

Y un saludo a Alba, mi Constant! :D
Tee quiero !! (LL)

No hay comentarios:

La que todo lo escribe

Mi foto
Spain
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...